Hpe 503296-B21 MEJORA LA EFICIENCIA DEL CENTRO DE DATOS. Las fuentes de alimentación de ranura flexible HPE ofrecen hasta un 96% de eficacia de alimentación con fuentes de alimentación con certificación 80PLUS Platinum que disminuyen los requisitos de alimentación del servidor y reducen el gasto de energía en su centro de datos. El factor de forma de la fuente de alimentación es un 25 % más pequeño que la generación anterior de fuentes de alimentación de ranura común de HPE, proporcionando más espacio para añadir opciones de servidor adicionales y mejorar el rendimiento de TI. Proporciona acceso de conexión dinámica rápido y sin herramientas a las fuentes de alimentación del servidor para mayor capacidad de mantenimiento. Compatible con todos los servidores de la serie HPE ProLiant Gen10, los servidores de la serie HPE ProLiant 300 Gen9, HPE Apollo 2000 y servidores de la serie HPE Apollo 4000, lo que simplifica la estrategia de repuestos y reduce los costes del centro de datos.
código fabricante: 503296-B21 código paratupc.es: 1216564
HPE REDUNDANT POWER SUPPLY 503296-B21

FUENTE DE ALIMENTACION ALIMENTACION REDUNDANTE HPE 503296-B


503296-B21

MEJORA LA EFICIENCIA DEL CENTRO DE DATOS. Las fuentes de alimentación de ranura flexible HPE ofrecen hasta un 96% de eficacia de alimentación con fuentes de alimentación con certificación 80PLUS Platinum que disminuyen los requisitos de alimentación del servidor y reducen el gasto de energía en su centro de datos. El factor de forma de la fuente de alimentación es un 25 % más pequeño que la generación anterior de fuentes de alimentación de ranura común de HPE, proporcionando más espacio para añadir opciones de servidor adicionales y mejorar el rendimiento de TI. Proporciona acceso de conexión dinámica rápido y sin herramientas a las fuentes de alimentación del servidor para mayor capacidad de mantenimiento. Compatible con todos los servidores de la serie HPE ProLiant Gen10, los servidores de la serie HPE ProLiant 300 Gen9, HPE Apollo 2000 y servidores de la serie HPE Apollo 4000, lo que simplifica la estrategia de repuestos y reduce los costes del centro de datos.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.